Carpas Portátiles Económicas

Ver Catálogo | Escríbenos por Whatsapp

Venta de Carpas toldo parasol livianas, desarmables y económicas en Cali: Envíos y Pagos seguros a través de nuestro sitio web www.CarpasCali.com. Ideales para pequeños puestos de venta, frentes de negocio, paseos, asados y protección del sol para motos y carros.

Por qué elegir Carpas Cali?

CarpasCali.com nace para cubrir la necesidad que tienen pequeños negocio y personas naturales de obtener carpas ecónomicas, livianas y desarmables rápidamente a través de una atención personalizada ágil. Cualquier inquietud o más información respecto a las carpas toldo parasol será atendida con la más precisa información y estaremos dispuestos a facilitar los medios de envío y pago más confiables para la tranquilidad del usuario. Por favor no dude en contactarnos para cualquier inquietud o sugerencia respecto al servicio de venta y envío de carpas livianas portátiles prestado en la ciudad de Cali para toda Colombia.

José Napoleón recomienda Carpas Cali. Buena atención. Muy responsable.

José Napoleón Parra

Leticia, Amazonas

Acerca de Carpas Cali

Atención Rápida

CarpasCali.com

En Carpas Cali, queremos brindarte la mejor asesoría para la elección, cuidado y mantenimiento de la carpa portátil, liviana, económica y más apropiada para tus necesidades específicas.

Estamos primeramente comprometidos con la experiencia y satisfacción total de los requerimientos y expectativas del cliente. Por favor no dude en comunicarnos cualquier duda o inquietud. Estaremos muy atentos a resolverla de la manera más rápida y eficientemente posible.

Ubicación

Atendemos en Cali, en el Barrio Ciudad 2000. Consulte a continuación nuestra disponibilidad y concerte su cita para ver y/o recoger su Carpa Personalmente. Servicio a Domicilio disponible también en Toda Colombia.

Dirección

Calle 41 # 54 - 27

Horario de Atención

Lunes — Viernes

8:00 AM — 6:00 PM

Sábados

9:00 AM — 2:00 PM

Domingos

9:00 AM — 2:00 PM